Durante los días 8 y 9 de junio docentes de todo el país participaron de las XVII jornadas “Acercando la Ciencia al Docente”, organizadas por el Círculo de ex cadetes de Liceos Militares y el Centro de graduados del Liceo Naval Almirante Brown, y auspiciadas por el Ministerio de Defensa.

Hasta la comuna de Cerrillos se trasladó el ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, para encabezar la ceremonia de Egreso de la Escuela de Formación de Carabineros, promoción 2017- 2018.

A lo largo de Chile un total de 1.049 efectivos de Carabineros egresaron hoy, de ellos 199 son mujeres. Siendo 600 los que participaron en la ceremonia principal realizada en dependencias de la Escuela de Formación

El Ministerio de Defensa informa que está abierta la inscripción para participar del Programa de Formación en Patrimonio Cultural, que se desarrollará a partir de agosto próximo en la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), dependiente de esta cartera.

Na manhã do último sábado (9), o Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ITA) realizou a cerimônia de formatura dos cursos de Pós-Graduação Stricto Sensu da instituição. A solenidade foi realizada no auditório Lacaz Netto em sua sede, localizada em São José dos Campos (SP), e contou com a presença do ministro da Defesa, Joaquim Silva e Luna, e do comandante da Força Aérea Brasileira (FAB), brigadeiro Nivaldo Luiz Rossato.