El Ministerio de Defensa invita a participar de una jornada de reflexión y debate sobre el rol de las mujeres en la guerra de Malvinas e Islas del Atlántico Sur, que se desarrollará esta tarde en la Escuela de Aviación Militar, de la ciudad de Córdoba.

La actividad se enmarca en el ciclo "Malvinas e Islas del Atlántico Sur: Pasado y presente de un reclamo soberano", organizado por la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) a lo largo de este mes.

Las exposiciones comenzará a las 18:30 en la Escuela de Aviación Militar situada en la avenida Fuerza Aérea a la altura del kilómetro 6,5, en la ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad disertarán Alicia Reynoso y Stella Maris Morales, dos ex veteranas de la guerra que prestaron servicios como enfermeras del hospital móvil instalado en un hangar del aeropuerto de Comodoro Rivadavia en 1982, atendiendo a los heridos en las islas.

Además, estarán presentes María Laura Rolles y Claudia Romero, docente/investigadora y secretaria de Investigación de la Escuela de Aviación Militar, respectivamente.

Fuente: argentina.gob.ar